Este jueves se lleva acabo un importante Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol en la ciudad de Cochabamba.
Las relaciones entre el Presidente López y el Tesorero Rocha no son de las mejores tras los últimos intercambios de declaraciones en torno al viaje en chárter de la Selección a Natal.
Y en esta jornada habrán pedidos y solicitudes grandes e importantes que atender, uno de ellos es el pedido que hará la Liga mediante su Presidente Peredo para que los clubes reciban un monto económico al ceder a sus jugadores a la Selección.
Otro de los puntos a atender es respecto a FABOL, el mismo que pide que se respete el acuerdo de premios realizado al inicio de las Eliminatorias donde el bono de presentación no es mil dólares sino mil quinientos y se fijaron premios por victorias así como empates de visitante.
Finalmente se debe aprobar el cronogramade trabajo de la Selección que tiene un pedido expreso de realizar todos los entrenamientos incluidos los previos al duelo con Brasil en la ciudad de La Paz.