Volvió el dador de tranquilidad

Después de –casi– un año separados, el Gran Capitán y La Verde se reencontraron. Y, habiendo visto cómo lo hicieron, no es exagerado decir que fue ideal. Casi de película. Porque sí, el contexto y los condimentos que se habían acumulado a su alrededor hicieron que pareciera guionado.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Después de –casi– un año separados, el Gran Capitán y La Verde se reencontraron. Y, habiendo visto cómo lo hicieron, no es exagerado decir que fue ideal. Casi de película. Porque sí, el contexto y los condimentos que se habían acumulado a su alrededor hicieron que pareciera guionado.

No sólo por el desenlace del partido, sino también por su desarrollo. Desde el puntapié inicial, la sensación era otra, una bastante difícil de explicar, y que podría sintetizarse como seguridad y tranquilidad. Algo que, sin desmerecer a los que ocuparon su lugar durante su ausencia, no se había percibido en los anteriores diez juegos.

Cualquiera que haya estado presente puede corroborarlo: con Raldes, es otra cosa. Y esta vez, además de sentar presencia en la línea defensiva, le tocó darle tranquilidad a todos los bolivianos desde otro lado, mucho más adelante, y cuando más lo necesitábamos. Como dijo Hoyos, es un caudillo hermoso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Todo listo para la largada simbólica en Asunción

El Rally Dakar en su versión 2017 arranca este domingo primero de enero en la ciudad de Asunción que ha sido invadida por competidores y turistas de todo el mundo que se alistan para ser parte del Rally más difícil del planeta que está vez recorrerá nuevos lugares.