
En su primer partido por los puntos con la camiseta de The Strongest (en el marco del torneo de promoción y reservas, que se jugó durante el fin de semana) el delantero argentino Fabricio Pedrozo anotó dos goles. ¿El rival? Nada más y nada menos que Bolívar, en el estadio Libertador Simón Bolívar, ubicado en Tembladerani.
El jugador surgido de las inferiores de San Lorenzo de Almagro puso en ventaja a los atigrados en la primera mitad con una buena ejecución a la salida de un tiro libre directo (26′) y aprovechando una desatención defensiva de los celestes, en la que quedó cara a cara con el arquero y definió con mucha frialdad (38′); pero su equipo no se pudo llevar los tres puntos. Bolívar se desató más en el segundo tiempo y logró igualar el marcador.
Sin embargo, el argentino se fue conforme del escenario deportivo de la Academia. “Era linda esta oportunidad en reserva para sumar minutos y seguirme adaptando a la altura. La verdad que me sentí muy bien. Los goles le dan confianza a uno”, declaró al salir.