Arrancó el trabajo y se espera que el grupo se vaya completando

Con la llegada de tres de los veinticinco convocados a la Selección Boliviana, el cuerpo técnico de Ángel Gullermo Hoyos arrancó con el trabajo sin tiempo a perder. Bruno Miranda (legionario) y Alejandro Melean junto con Jhasmani Campos de Sport Boys fueron los que comenzaron con la primera sesión de trabajo, una labor que se llevó adelante en un gimnasio en el centro de la ciudad de La Paz , el mismo fue dirigido por el preparado físico Sebastián Enrique Fabres.
Foto: Prensa FBF
Foto: Prensa FBF
Foto: Prensa FBF

Con la llegada de tres de los veinticinco convocados a la Selección Boliviana, el cuerpo técnico de Ángel Gullermo Hoyos arrancó con el trabajo sin tiempo a perder.

Bruno Miranda (legionario) y Alejandro Melean junto con Jhasmani Campos de Sport Boys fueron los que comenzaron con la primera sesión de trabajo, una labor que se llevó adelante en un gimnasio en el centro de la ciudad de La Paz , el mismo fue dirigido por el preparado físico Sebastián Enrique Fabres.

Por su parte el cuerpo médico se encarga de hacer los estudios necesarios a todos los jugadores que van llegando, este jueves deben hacerse presentes todos los futbolístas que se desempeñan en el ámbito nacional al hotel de concentración.

Para este mediodía también se espera por el atacante Yasmani Duk que llega proveniente de Estados Unidos, con Duk, Miranda, Smedberg, Martins y Lampe se trabajará sesiones extra de cámara hiperbárica para ayudar a una rápida aclimatación, este trabajo estará supervisado por el doctor Fabian Pacheco, quien trabaja en la Verde con anteriores cuerpos técnicos y ha utilizado como tratamiento la terapia de oxígeno.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com