El jugador español Juan Miguel Callejón volvió a las canchas y lo hizo de la mejor manera, marcando el gol que liquidó la victoria celeste de 4 a 2 sobre Universitario de Sucre.
Juanmi tuvo un accidente durante sus vacaciones y sufrió una fractura de mandíbula, lo que impidió que tras unirse a la pretemporada pudiera trabajar a la par de sus compañeros.
Hace poco más de dos semanas para contribuir con su tratamiento de recuperación le llegó desde Europa una máscara protectora, con la que justamente anoche ingresó al gramado del Siles en el minuto 55 en sustitución de Rudy Cardozo.
Fue en el minuto 81 cuando Callejón logró empujar el balón contra las redes del arco resguardado por Marcelo Robledo y se desató su alegría sacándose la máscara y encontrándose con sus compañeros en un efusivo abrazo.
El español no quiere perderse la Copa Sudamericana, si bien adelanto que no quería poner fecha a su retorno a las canchas logró recuperarse de la mejor manera y esta de vuelta para ser un aporte en la academia paceña.