El cuadro Rojo tiene toda la logística preparada para su viaje a Asunción, sede del partido de este miércoles (20:00) por la primera fase de la Copa Sudamericana frente a Sol de América de Paraguay, el equipo cochabambino viajará en vuelo charter hoy martes.
La dirigencia confirmó que el vuelo de la delegación aviadora partirá de Cochabamba a las 12:00 y tiene planificado llegar a la capital paraguaya alrededor de las 15:00, luego de su llegada a la sede del partido, el equipo de Julio Zamora se trasladará al hotel donde descansará y a las 19:00 reconocerá el campo de juego del estadio Luis Alfonso Giagni.
Mañana el duelo entre cochabambinos y asunceños iniciará a las 20:00, tras la conclusión del encuentro el representativo nacional pernoctará en esa ciudad y el jueves tienen planificado el retorno por la mañana, para comenzar la preparación de cara a su debut en la Liga.
Además la dirigencia confirmó que el vuelo estará compuesto por 80 personas, la delegación del plantel está compuesta por 28 personas entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, el resto de los cupos serán utilizados por hinchas que adquirieron el paquete que ofrecía el cuadro cochabambino para acompañar en esta visita a su equipo.
En cuanto al equipo que formó en el último entrenamiento antes de su viaje, el técnico Julio Zamora no decide que jugadores ocuparán el lateral derecho y el sector de la contención.
En la zaga el argentino ensayó con Christian Vargas e Iván Huayhuata, mientras que en el medio sector ante la baja de Cristhian Machado probó con Jorge Cuellar y José Luis Chávez. Esas son las dos dudas en el plantel que se definirán ya en Asunción.