El defensor venezolano, Grenddy Perozo se convirtió en el último refuerzo de Sport Boys de cara al torneo apertura que inicia el 12 de agosto y su participación en la Copa Libertadores de América del próximo año, el zaguero llega luego de estar un semestre en el Atlético Clube de Portugal. Perozo arribará el sábado a Santa Cruz para ponerse bajo las órdenes de Eduardo Villegas.
El puesto de zaguero era una de las deudas que tenía el club de Warnes luego de que no llegarán a buen puerto las negociaciones con Luis Gutiérrez y Ronald Raldes, pero con la llegada del jugador muchas veces internacional con la selección venezolana la posición está cubierta.
Perozo de 30 años fue una de las piezas fundamentales en la reestructuración de la selección llanera, convocado desde el 2011 cuando el seleccionador era el actual técnico de The Strongest César Farías y se mantuvo en la vinotinto hasta el año pasado que fue parte del equipo que disputó la Copa América en Chile.
Con la selección de Venezuela disputó las eliminatorias al mundial 2014 además de la Copa América de 2011 realizada en Argentina y la de Chile en 2015, muchos encuentros fue capitán del equipo vinotinto.
El zaguero que se caracteriza por su potencia en la marca y en el juego aéreo no solo para defender, también para atacar, jugó en varios países del mundo. Inició su carrera en Trujillanos el 2004, luego pasó por Italmaracaibo, Deportivo Táchira, Deportivo Anzoategui dela primera división de su país. En el 2010 viaja a Colombia para jugar en Boyacá Chicó y un año más trde pasa a Olimpo Argentina. De donde vuelve a Colombia y en 2012 a Venezuela.
El 2013 pasa al AC Ajaccio de Francia donde permanece dos temporadas, para retornar a su país en 2015, donde juega en Zulia F.C. y es considerado el fichaje del año. A principio de este año el zaguero jugó en Portugal.