Bolívar mostró sus caras nuevas en el Clásico

El equipo Celeste mostró sus caras nuevas en el primer clásico, jugaron todos, los cuatro refuerzos que llegaron tuvieron minutos, Jorge Flores y Leo Morales jugaron todo el partido, mientras que Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas ingresaron en el complemento, ambos anotaron, pero solo se convalidó el gol de Fierro.
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada

El equipo Celeste mostró sus caras nuevas en el primer clásico, jugaron todos, los cuatro refuerzos que llegaron tuvieron minutos, dos jugaron todo el partido, y dos ingresaron en el complemento, además de que uno anotó el gol del empate.

En el caso de Jorge Flores y Leo Morales, ambos jugaron todo el partido, y aunque Morales ya había jugando antes en Bolívar, por primera vez jugó como volante mixto en el medio, tuvo un rendimiento correcto, mucha entrega, aunque a momentos le faltó algo de cohesión con un medio campo que deberá conocerse más. Flores, si tuvo un gran segundo tiempo, más cómodo como el dueño absoluto del lateral por izquierda.

En el complemento ingresaron Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas, ambos anotaron goles, el de Fierro fue un gol de nueve, bien de goleador cazando una pelota y empujándola en el área. Debut y gol para el ex hombre de la U. Mientras que Hugo Barga hizo un golazo, pero la jugada quedó invalidada por centímetros, recibió una asistencia de Flores, se la llevó con la pierna derecha y desde fuera del área de zurda la puso al ángulo, pero ya el asistente había anulado la jugada.

Así pasaron los cuatro nuevos de este Bolívar, que aún espera concretar la llegada de Luis Alberto Gutiérrez para cerrar la billetera y ante la inminente salida de Facundo Cardozo, el regreso del zaguero será clave para armar esa línea de tres que parece será la opción de Beñat San José.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se confirmó la renuncia de Andrada a Ciclón

Al promediar las 22:00 horas del día de ayer, Víctor Hugo “Copito” Andrada publicó en una de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a Atlético Ciclón y dio a entender que da un paso al costado en la dirección técnica del elenco albiceleste. Finalizado el partido ante Petrolero, Andrada no dio declaraciones, pero si se expresó por intermedio de su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: “Primero gracias a los jugadores, nos vamos dejando un equipo salvado del descenso y clasificado a una sudamericana. Creo que es el momento de agradecerle a los dirigentes y en especial a la hinchada por todo, sólo digo gracias, Dios me los bendiga”