No fue un partido más, Bolívar y The Strongest lo dejaron claro, los entrenadores al terminar el partido, lo dejaron claro los equipos en la cancha. El primer clásico del torneo de invierno fue un partido de alto vuelo.
Ambos equipos jugaron un partido con velocidad, errores propios del inicio de temporada, pero con entrega, y fue de principio a fin, no se dieron mucho margen de error ni para estudio, ni al comienzo, ni tampoco rebajaron cargas sobre el final.
Beñat San José lo dijo al terminar el partido, “Si fue un partido de alta intensidad, creo que todos demostraron que tenían ganas de estar y dejaron todo en la cancha, fue un lindo partido y coincidimos todos que tuvo mucho ritmo”. También Farías destacó eso, al terminar el encuentro e iniciar su conferencia dijo que el partido tuvo 52 minutos de alta intensidad, “Estamos cerca del alto nivel, jugar así por 52 minutos es una marca que está cerca del ideal, que son los 60 minutos. Confío mucho en el fútbol boliviano, y hoy The Strongest y Bolívar demostraron que se puede”.
Ambos entrenadores sacaron conclusiones positivas a un buen encuentro, y que ya espera su revancha, aún sin confirmar si será sábado o domingo, pero con la promesa de la misma intensidad.