Peredo no quiere que la Liga sea una agencia de viaje y turismo

El nuevo Presidente de la Liga, Marco Peredo, inmediatamente asumió su cargo comenzó a tomar decisiones importantes y anunciar cambios. Se aprobó la anulación del punto promedio como primer cambio a partir de la nueva temporada liguera, pero otro tema que tomó la decisión de cambiar es respecto al salario el cual podría percibir como cabeza del fútbol liguero, “hay muchos vicios, hay que acabar con todo lo que nos haga daño, hay que evitar que el fútbol se convierta en una agencia de viaje y turismo” sentenció Peredo que buscará evitar que se malgaste el dinero del fútbol.
Foto: El Día / Marka Registrada
Foto: El Día / Marka Registrada
Foto: El Día / Marka Registrada

El nuevo Presidente de la Liga, Marco Peredo, inmediatamente asumió su cargo comenzó a tomar decisiones importantes y anunciar cambios.

Se aprobó la anulación del punto promedio como primer cambio a partir de la nueva temporada liguera, pero otro tema que tomó la decisión de cambiar es respecto al salario el cual podría percibir como cabeza del fútbol liguero, “hay muchos vicios, hay que acabar con todo lo que nos haga daño, hay que evitar que el fútbol se convierta en una agencia de viaje y turismo” sentenció Peredo que buscará evitar que se malgaste el dinero del fútbol.

Además añadió que él renuncia a cualquier monto de dinero ya que su propósito es aportar a la Liga, “voy a pedir que nadie cobre un centavo, aqui no hemos venido a ganar plata, hemos venido a aportar nuestro tiempo y trabajo yo no estoy buscando pega, tengo trabajo” explicó el nuevo Presidente liguero que explicó que trabaja de abogado y que cuenta con los recursos para vivir.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Raldes le ganó el duelo de capitanes a Joselito

La contundente victoria de Oriente Petrolero sobre Blooming dejó mucha tela para cortar. En primera instancia, gran parte de la parcialidad celeste sostiene que el resultado no es un fiel reflejo del desarrollo del partido, y que las cosas hubieran sido diferentes si los acompañaba la suerte. Sin embargo, se mire por donde se mire, la realidad es que, salvo en algunos pasajes del primer tiempo, la defensa Refinera no pasó grandes sobresaltos; y, en todo caso, cuando lo hizo se apoyó en sus referentes para salir airoso.