Uno de los torneos más importantes en el circuito del raquet mundial, es el Long Beach Open en California, allá los hermanos Carlos y Ronald Keller, lograron subir a lo más alto para jugar la final con la dupla mixta del méxicano Rodrigo Montoya y el Costarricense Teobaldo Fumero.
Los bolivianos de una gran semana en el circuito mundial del raquet, no lograron consumar su máximo objetivo, pero lo cerca que estuvieron conmovió a varios amantes de este deporte, referentes como Carola Loma o Conrrado Mosocoso se pronunciaron dando palabras de apoyo, emotivas además, porque recordemos que Carlos y Ronald, hace poco perdieron a su mamá y eso hace que este paso -que busca profesionalizarse en el deporte- para los hermanos Keller tenga otro valor agregado en lo emotivo.
“Los quiero demasiado y siento tanto orgullo y felicidad por ustedes y se que entrarán a la cancha con fuerza, honestidad y mucha garra. Harán un gran partido sin importar el resultado son mis campeones… Jamás se equivocó su mamá al decirnos que siempre nos cuidáramos y apoyáramos los tres, porque siempre fue así.. Siempre pendientes uno del otro…”, Carola Loma