La Verde se despide mostrando una pálida imagen

En su último partido en la Copa, Bolivia cayó derrotada sin atenuantes ante el equipo mixto de Argentina, por 3-0.
@SoundersFC
@SoundersFC
@SoundersFC

En su último partido en la Copa, Bolivia cayó derrotada sin atenuantes ante el equipo mixto de Argentina, por 3-0. Apenas pasados los primeros diez, Lamela encontró el primero de tiro libre, con ayuda de un desvío que descolocó a Lampe. En la siguiente jugada ofensiva de los albicelestes, tres minutos después, Bolivia seguía totalmente descolocada: centro de Roncaglia, cabezazo de Higuaín, rebote de Lampe y aparición de Lavezzi para empujarla en el área chica. La Verde no encontró los caminos para defenderse con la pelota en ningún pasaje de la primera mitad y, producto de la tenencia argentina, Víctor Cuesta puso el 3-0 antes del descanso, desviando la pelota hacia la red tras un ataque frustrado de Lavezzi. En el segundo tiempo, con el partido liquidado, la mayor atracción fue la presencia de Messi, que no hizo mucho más que un par de firuletes en la mitad de la cancha. No hubo más goles y Bolivia se despidió de la Copa dejando una pálida imagen frente a uno de los candidatos al título, que se medirá con Venezuela en cuartos de final.

-LA FIGURA-

Ezequiel Lavezzi: Su convocatoria fue muy cuestionada, pero demostró que puede ser un aporte en la delantera albiceleste. El futbolista que milita en China fue el más desequilibrante del partido, tuvo a maltraer a la defensa nacional –especialmente en el primer tiempo– y, además, anotó un tanto.

-LAS CLAVES-

1. Bolivia se defendió muy atrás. En adición, al estar lesionado Marvin Bejarano, Gutiérrez improvisó tirado por la izquierda y Lavezzi lo complicó mucho por ese sector. Con el equipo metido en su propio campo, Argentina hilvanó las jugadas con paciencia y cerró el partido en cuestión de minutos.

2. Hubo tres minutos letales para La Verde, entre el primer y el segundo gol. Antes de eso, aguantaba como podía, pero se le cayó el libreto viéndose 2-0 abajo en un período tan corto de tiempo.

3. Antes de iniciar el segundo tiempo, Baldivieso reemplazó a Arce con Cristhian Machado, resignando definitivamente cualquier opción de contraatacar.

-LA SÍNTESIS-

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com