ORLANDO. La conferencia de prensa de Julio César Baldivieso fue llena de carisma del ex diez de la Selección, tanto que los colegas panameños terminaron preguntando por qué estaba enojado con los medios bolivianos, lo que pasa es que Julio salió a contra atacar en varias respuestas.
Primero no quiso dar la alineación, confirmó que ya tiene el onceno y anticipa que el delantero puede ser Yasmani Duk, que lo esperará, pero luego de hablar con él, Baldivieso es optimista: “No es novedad lo que va a proponer Bolivia mañana, la alineación se sabe hace dos días, prefiero no darla acá por respeto a los jugadores”. También se lamentó la ausencia de Bruno Miranda -que era el jugador más joven del equipo- contó la llegada de Gilbert Alvarez y confirmó la lesión de Duk, pero se mostró optimista, además confirmó la recuperación del resto, Arce, Campos y Veizaga.
Aclaró que no tiene problemas con Rolando López, que la reunión en el hotel del equipo boliviano, fue cordial: “No hay problemas no encontré ninguno, yo se que muchos colegas suyos y bolivianos buscan sumar problemas, pero la relación con el presidente es de las mejores”.
Además Baldivieso habló del tiempo de trabajo, ha sido una constante, explicó porque el partido amistoso del fin de semana pasado, fue perjudicial para su trabajo, elogió al Bolillo Gómez, y con alguna sonrisa esquivó otras preguntas aludiendo a los medios nuevamente.
Finalmente fue tácito, dijo que él estará agradecido con la oportunidad que tiene, que nunca se aferrará “Yo no vine acá extorsionar a nadie, tampoco a robar, no vine a tirarme a la piscina como lo hicieron otros, yo vine a trabajar y es es lo que hago. Estoy agradecido, y viviré agradecido luego”.