ORLANDO. El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol atendió a los medios de comunicación que acompañan el trabajo de la Selección en Estados Unidos.
Rolando López, aprovechó para aclarar algunas versiones de que su llegada a la concentración de la Selección nacional haya sido para poner las cosas en orden, “he venido a apoyar a la Selección, es mi obligación estar aquí, de ninguna manera vine a poner en orden, sacar un chicote o lo que se parezca” mencionó el Presidente Federativo.
Dio algunos detalles de la reunión que sostuvo con los jugadores, “son gente adulta así que hay que responder a la altura del desafío, ellos han venido para tener un buen desempeño, el técnico para hacer un buen trabajo y nosotros para hacer lo posible para que ese trabajo sea eficiente”.
Mencionó que tras las conversaciones ha podido percibir un buen ambiente en el grupo que está concentrado en Orlando, además de que espera que el partido debut ante Panamá las cosas salgan bien y esto se plasme en el resultado.