En conversación exclusiva con Late!, el entrenador de Bolívar, Beñat San José explicó el tema de los refuerzos que puedan llegar al club para esta temporada, tanto su persona junto con su cuerpo técnico y la dirigencia celeste aprovechan estos días para contrastar información y tomar decisiones sobre el tema del armado del plantel para la temporada.
La cantidad de nuevos jugadores dependerá de la cantidad de jugadores que dejen la institución, “Bolívar es un grande y muchos jugadores quieren venir a jugar, hay muchas propuestas sobre la mesa” dijo el entrenador español.
Dos de los nombres que más han sonado para vestir la camiseta celeste son Edward Zenteno y Juan Eduardo Fierro, la dirigencia adelantó que dependerá de la aprobación del entrenador para la incorporación de los mismos al club; Beñat San José tiene esta opinión respecto a ambos jugadores, ” Zenteno es un gran jugador, un gran defensor que a todo club le interesaría tener, es un líder, jugador muy competitivo, un defensa muy completo y no descubro nada yo diciendo que es uno de los mejores defensores de Bolivia. Fierro es un delantero completísimo, con una cualidades muy interesantes”.
“Tanto Zenteno como Fierro son jugadores que a mi me gustan” finalizó la entrevista el nuevo entrenador de Bolívar que arribará en las próximas semanas a la ciudad de La Paz.