La Selección pasó un día de esparcimiento, la residencia de Marcelo Claure fue la sede del día de juegos, risas y comida distinta para el equipo de todos, que además se llevaron de regalos iphones nuevos de parte del CEO de Sprint que los recibió en Kansas.
Claure no se cambiaba por nadie, facebook live, videos, dotos, y mucha documentación del día en el que él mismo definió como “una tarde especial”, y compartió con jugadores de toda la Liga. Se animaron a jugar fútbol en los arcos de su jardín, saltaron en la camas elásticas, jugaron al golf, comieron, jugaron billar, tuvieron todo tipo de entretenimiento, y algún integrante de La Verde, se animó a decir “la pasamos increíble”.
Juan Carlos Arce agradeció como capitán del equipo a Marcelo Claure la hospitalidad y este, como CEO de una de las empresas sponsors de la Copa, Sprint, les entregó celulares de la marca a todos los visitantes.
Ahora la delegación parte rumbo a Orlando, el viaje será largo, la logística comenzó a las 6 am de Kansas, y esperan llegar a Orlando al final de la tarde, para ya comenzar el operativo de la Copa América el martes en esa ciudad.
Una tarde especial en mi casa compartiendo con jugadores de Bolivar, Strongest, Oriente,… https://t.co/D6rimifvBV pic.twitter.com/GwwFGObzM3
— MarceloClaure (@marceloclaure) May 29, 2016
Les regale un iPhone con línea de Sprint a toda la selección ya que Sprint es patrocinador oficial de la #Copa100! pic.twitter.com/2oJNJlDmmn
— MarceloClaure (@marceloclaure) May 29, 2016