El equipo está completo, Bolivia ya tiene a sus 23 jugadores en Kansas, a la espera del partido ante los Estados Unidos, que será la primera y única parada previa a la Copa América Centenario y al debut ante Panamá el 6 de enero en Orlando.
La Selección llegó con demora a Kansas, por eso se fueron prácticamente del avión al escenario del partido, cuando comenzó la práctica, y Baldivieso se disponía a trabajar algo con pelota, se cortó la luz, Kansas dejó sin iluminación en medio de trabajo a La Verde que sólo hizo algunos movimientos más y quedó abruptamente detenida la sesión.
La principal novedad, es que desde anoche, Yasmani Duk ya se sumó al equipo, y ya Bolivia tiene a lso 23 jugadores y tendrá al menos una semana de trabajo previa al debut en Orlando con todo el equipo a disposición de Baldi. El delantero al sumarse al trabajo contó sus sensaciones “Contento de estar al mando del profesor Julio, este grupo está unido y contento, ahora tenemos que estar concentrados para sumar confianza y llegar bien a la Copa América”.