En la antesala del partido que paralizará la ciudad de Cochabamba, varios hinchas se hicieron presentes en la última práctica del equipo aviador. Y, una vez finalizado el ensayo, los jugadores cumplieron con los requerimientos de su parcialidad. Fotos, autógrafos, saludos y varias muestras de afecto fueron proporcionadas por todo el plantel Rojo, y particularmente por uno de sus símbolos: Edward Zenteno, uno de los más requeridos.
El capitán del equipo –y de la Selección nacional– se ha convertido en un emblema del equipo que está a un paso de levantar su sexta corona liguera. Además de ser un referente para la hinchada, es un líder positivo dentro del plantel y del vestuario aviador. Su voz de mando dentro del terreno de juego fue fundamental para ordenar la que hoy es una de las defensas más sólidas del país. Y, para Julio Zamora, con quien mantiene una excelente relación, es un técnico dentro de la cancha.
Este domingo contra Petrolero, en un partido de máxima expectativa, tendrá la oportunidad de levantar la Copa del torneo. A Wilstermann le alcanzará con un empate –hasta una derrota, en caso de que The Strongest no sume de a tres en su visita a Potosí– para alcanzar el título y, a su capitán, para entrar definitivamente en la historia grande del equipo cochabambino.