Este martes, en conferencia de prensa, Pablo Escobar, capitán y referente de The Strongest, tocó el tema de su contrato por primera vez. El vínculo del volante atigrado con la institución aurinegra concluirá a fines de este mes y, por ahora, su continuidad en el club es incierta.
Lo cierto, es que, unos días atrás, el presidente César Salinas se refirió a esta situación, y dejó en claro su intención de que el capitán renueve su contrato con la institución. En respuesta a esta afirmación, Escobar declaró lo siguiente: “Me encantaría poder seguir. Agradezco al presidente por querer seguir contando conmigo, no me senté a hablar con él formalmente, pero sé que lo hizo público”.
Además, aseguró que su edad no es impedimento para que continúe jugando. “Gracias a Dios, la pelota no sabe cuántos años tengo. Mientras yo me sienta bien, y crea que pueda jugar al fútbol, lo haré”, afirmó.
“Lo mejor que me podría pasar como profesional sería seguir en este club. No dejo de entrenar, no me lesiono, estoy siempre a disposición, intento sumar, quiero la camiseta; y cuando vea que ya no lo pueda hacer, seré el primero en dar un paso al costado, porque quiero lo mejor para este club”, concluyó, dejando en claro su intención de continuar defendiendo la camiseta atigrada.