A sólo tres días de tener que entregar la lista de los 23 jugadores que irán a la Copa Centenario, hay algo que preocupa y angustia a la Selección, las lesione que se presentaron en este último tiempo.
Alejandro Chumacero, no volvió a jugar con normalidad en el Tigre desde su regreso en la estadía con el elenco Verde, en la doble fecha FIFA. Y lo más seguro es que no esté en las mejores condiciones, aunque ya entrena con normaliad, no es tomado en cuenta aún por Farías.
A él se sumaron, Walter Veizaga, que terminó muy lastimado del tobillo izquierdo el pasado fin de semana, Pedro Azogue que no puede recuperarse de una lesión crónica, y Juan Carlos Arce en Bolívar que es otra baja hasta el final del torneo y lo deja con pocas chances de esta entre los 23.
Con esta coyuntura, Julio César Baldivieso explicó en un diálogo con Rock & Fútbol de Radio Estelar en La Paz, su preocupación, “vean ustedes, encima que tenemos muchos problemas por la falta de tiempo, se están sumando las lesiones de jugadores importantes”.
A ellos además se suma la baja ya confirmada para la Copa Centenario de Jaime Arrascaita que no podrá estar en el equipo por una fuerte lesión en la rodilla y que tuvo que ser intervenido en Buenos Aires, aunque ya se recupera, estará listo recién en el inicio de la próxima temporada para Bolívar.