Para recibir a Wilstermann, el técnico atigrado César Farías anticipó que su equipo no va a regalar nada. En conferencia de prensa, el venezolano aseguró que para ganarle al Tigre, el equipo cochabambino tendrá que dejar todo en la cancha, y no le será para nada fácil dar la vuelta olímpica este jueves en el Hernando Siles.
Entretanto, sus jugadores también piensan sólo en una victoria, para mantener viva su pequeña esperanza de arrebatarle el campeonato a los aviadores y clasificar definitivamente para la próxima Copa Libertadores.
En lo futbolístico, para lamento del entrenador, es muy poco probable que Alejandro Chumacero regrese a la titularidad. En contrapartida, Walter Veizaga y Raúl Castro han evolucionado favorablemente de sus respectivas molestias, y seguramente formarán parte del onceno inicial este jueves.
De no haber cambios de último momento, The Stronges formará con: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Fernando Marteli, David Checa; Diego Wayar, Walter Veizaga, Raúl Castro; Pablo Escobar; Carlos Neumann, Rodrigo Ramallo.