Sport Boys luego de muchas fechas logró reencontrarse con la victoria tras ganar en el estadio Edgar Peña a Petrolero de Yacuiba por 1 a 0.
Los dirigidos por Eduardo Villegas con importantes retornos en su alineación logró mantener con orden primero el arco en cero durante un primer tiempo parejo. Fue en el inicio de la etapa complementaria cuando Marcos Ovejero, el goleador del cuadro de Warnes, se reencontró con las redes y decretó la ventaja que se mantuvo hasta el final del partido que ayuda en lo anímico al Toro warneño y que hunde a Petrolero en la tabla del descenso.
-LAS INCIDENCIAS-
-LA FIGURA-
Marcos Ovejero: El delantero del Toro warneño fue quien marcó diferencia en el partido, su efectividad vistiendo la camiseta de Sport Boys reapareció para que su equipo pueda festejar tras dos meses de empates y derrotas.
-LAS CLAVES-
- La dupla Lopes – Vera en la zaga de Sport Boys le devolvió solidez a la última línea, la seguridad que transmitieron al resto del plantel se hizo notar a diferencia de otros partidos.
- La efectividad de Ovejero, la carta gol del campeón nacional volvió a marcar la diferencia para que Sport Boys sume de a tres.
- Los hombres más ofensivos que tiene Petrolero como son Algarañaz y Maidana recién ingresaron en la etapa complementaria para buscar algo más pero el tiempo no les alcanzó.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-
Petrolero debe recibir a Oriente en Yacuiba el próximo miércoles 11 de mayo, mientras que Sport Boys debe visitar a Ciclón en Tarija el jueves también por la fecha 19 del Clausura.