Dos bajas importantes para visitar la Villa Imperial

Blooming con la necesidad de sumar para no quedarse sin premio al final de la temporada, se alista para visitar a Nacional Potosí en la Villa Imperial. Para este partido el entrenador Hernan Boyero tiene dos sentidas bajas por lesión, como ser el volante José Luis Chávez y el delantero Hugo Bargas tras el empate frente a Universitario en el Tahuichi.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Blooming con la necesidad de sumar para no quedarse sin premio al final de la temporada, se alista para visitar a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Para este partido el entrenador Hernan Boyero tiene dos sentidas bajas por lesión, como ser el volante José Luis Chávez y el delantero Hugo Bargas tras el empate frente a Universitario en el Tahuichi.

El plantel celeste que ya viajó rumbo a la capital del país para luego completar el tramo hasta Potosí maneja un par de dudas para cubrir estos puestos, con estas consideraciones el onceno a saltar a la cancha como titular, estará conformado por Hugo Suarez, Miguel Hurtado, Cristian Coimbra, Lorgio Alvarez (Carlos Tordoya), Nicolas Di Biase, Roly Sejas (Paul Arano), Anibal Rotundo, Leandro Ferreira, Joselito Vaca, Pablo Salinas, Carlos Saucedo (Leonardo Vaca).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys festeja en casa a costa de Real

Sport Boys volvió a su casa, volvió al estadio Samuel Vaca de Warnes y lo hizo de la mejor ganera, ganando de manera contundente a un pobre Real Potosí que se hunde y que parece no encontrar salida a su mala situación.
Read More

Bolivia cayó y ahora espera por la definición del grupo

La Verdecita no pudo ante un Uruguay que fue superior, el 3 a 0 charrúa con goles de Agustín Rogel, Rodrigo Betancur y Rodrigo Amaral, dejaron a Bolivia en vilo, a la espera de lo que pase con Argentina y Venezuela en el último partido para saber si clasifica o no. Un triunfo albiceleste meterá a nuestra selección al hexagonal, de lo contrario, por el gol diferencia, quedará eliminada.
Read More

Un déjà vu: Perdonar (no) es divino

"Esta película ya la vi", hubieran dicho en Argentina. Y, seguramente, a muchos bolivaristas les pasó por la cabeza. Pasaban los minutos y daba esa sensación. La Academia jugó, de lejos, su mejor partido en lo que va del semestre, pero no pudo ganar. Si alguien pregunta por qué, no es difícil responderle. Por ineficaz. Listo, duda aclarada. Pero, ¿hasta qué punto?
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com