Hace seis partidos que Oriente no sabe de derrotas, cinco partidos en el Tahuichi y uno en el Edgar Peña, le dejan números con saldo positivo al Refinero que desde que se fue Azkargorta comenzó a jugar el 95% de sus partidos en Santa Cruz.
Así estaba armado el fixture, Angel Guillermo Hoyos debutó ante Bolívar en Santa Cruz, luego jugó el clásico en el Tahuichi y visitó a la U en Sucre, los dos últimos fueron las dos derrotas, de ahí en más vino esa seguidilla en casa, a diferencia del resto de los demás equipos en esta seguidilla, ganó horas de descanso sin vuelos y trabajando dos o tres días enteros entre partidos y partido.
El triunfo ante Real Potosí lo posicionó, es más aún tiene chances de ganarle el segundo lugar al Tigre y ponerse en pelea por el título, díficil, pero con los números en mente posibles. Saucedo y Almirón -que viene en racha- anotaron los goles del equipo de Hoyos que ahora va por el asalto al segundo lugar de la tabla de posiciones en el último partido de esta seguidilla de siete partidos sin salir de Santa Cruz.