Bolívar cumplió su primer y único entrenamiento de cara al partido contra Real Potosí a disputarse en la Villa Imperial este miércoles por la noche.
Oscar Villegas que asumió el mando del equipo el lunes por la noche, dirigió su primera práctica en la ciudad de Potosí donde arribaron la mañana del martes.
El entrenamiento se llevó a cabo en horario vespertino en la cancha las Delicias, el trabajo fue regenerativo y no realizaron una sesión de fútbol debido a que la cancha era de césped sintético.
El nuevo entrenador adelantó cinco variantes en el equipo titular, teniendo en cuenta que Eguino, Flores y Bejarano se encuentran expulsados, Callejón suspendido por acumulación de amarillas y Arrascaita está lesionado. Tampoco fueron tomados en cuenta para este viaje Ivan Borghello y Gabriel Valverde.
Con estas consideraciones y teniendo en cuenta que el nuevo entrenador dará oportunidades a los jóvenes valores que tiene Bolívar en el plantel y que fueron formados por su persona en la Pre Profesional del club, la academia paceña alineará con Romel Quiñonez, en el arco, Nicolás Landa, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez en la defensa, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Damir Miranda, José Luis Sánchez Capdevila; Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino.