Sport Boys volvió a tropezar en casa y va quedando rezagado en el torneo Clausura, fue 2 a 2 al final de los 90 minutos en el estadio Edgar Peña, San José sigue sumando en el campeonato y se puso entre los primeros lugares.
El partido comenzó con el gol tempranero de Luis Ali para los dirigidos por Ferrufino, el cuadro warneño presionó y logró el empate en el minuto 15 por intermedio del defensor Jeferson Lopes, tras el empate el partido perdió ritmo y fue mediante otra jugada de balón detenido que los locales consiguieron la ventaja con gol de Cuellar en el tiempo de adición de la primera etapa. Fueron los orureños que en el segundo tiempo presionaron más y crearon todas las jugadas de peligro en busca de rescatar un resultado favorable. Cuando parecían desvanecerse todas las esperanzas de los santos en el minuto 85 Miguel A. Hoyos logró el tan ansiado empate final 2 a 2.
-LAS INCIDENCIAS-
-LA FIGURA-
Miguel Ángel Hoyos, el defensor experimentado fue una pieza clave en el equipo de Ferrufino que buscó todo el partido llevarse al menos un punto, en los minutos finales selló su actuación con un gol que le dio el empate para escalar en la tabla al tercer lugar.
-LAS CLAVES-
- San José buscó todo el partido llevarse las unidades, las más claras de ataque las crearon los visitantes que al final consiguieron su premio con el empate.
- Sport Boys sólo creó peligro de pelota parada, fue así como llegaron los dos goles con los que iba ganando, Ovejero intentó pero le faltó juego colectivo y las ideas fueron desapareciendo.
- No fue un partido intenso ni muy peleado fue San José quien llevó los hilos, errores de marca en la pelota parada hicieron que el Toro diera la vuelta el marcador en el primer tiempo.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-
Sport Boys tiene un tercer partido de local esta vez ante Oriente Petrolero el venidero fin de semana, también lo jugarán en el estadio Edgar Peña por las refacciones que se llevan adelante en el Samuel Vaca. San José por su parte debe recibir a Ciclón que aun no ha definido la situación de su entrenador.