El plantel de Bolívar se alista para recibir a Racing por la Copa Libertadores de América el miércoles en el Siles, en lo que será el partido más importante que deba encarar hasta esta parte del año.
Los celestes bajo el mando de Insúa trabajaron sorpresivamente a puertas cerradas en su estadio de Tembladerani, sólo fueron parte del entrenamientos los jugadores que no estuvieron en Santa Cruz para el partido ante Sport Boys.
Aunque se anunció que el grupo completo trabajaría, los 17 jugadores que estuvieron convocados para el partido ante los warneños tuvieron toda la jornada de descanso.
El entrenador probó la base del equipo que planea utilizar el miércoles, con los jugadores que justamente cuidó y los mandó directo de Colombia a La Paz.
La principal novedad tuvo que ver con el uruguayo Oscar Padula Castro en la defensa, el trabajo fue en media cancha y el equipo estuvo conformado por, Widen Rojas – ya que Quiñonez y Zamora gozan de descanso – Ronald Eguino, Oscar Padula Castro, Nelson Cabrera, Erwin Saavedra, Danny Bejarano, José Luis Sánchez Capdevila, Jaime Arrascaita y Rudy Cardozo.
Aunque no se conoce la delantera que utilizará porque la mayoría de sus atacantes estuvieron con descanso, la base del equipo y el esquema que alista el equipo no variará mucho, teniendo en cuenta también que Facundo Cardozo – habitual titular de Copa – es baja por lesión por una fractura.