Este viernes en horas de la mañana la Asociación Cruceña de Fútbol dio a conocer mediante un comunicado oficial, su postura de no permitir que el domingo los clubes Sport Boys y Bolívar disputen el partido correspondiente a la fecha 12 en el estadio Edgar Peña Gutiérrez.
El comunicado adjunta la solicitud del club warneño de utilizar este estadio en vista de la negativa tanto de la Liga como de Bolívar a adelantar el horario a las 15:30 para poder disputarse en el estadio Samuel Vaca.
La ACF deja en claro mediante su comunicado que “cualquier acto que se pretenda realizar en el estadio, además de arbitrario y abusivo, será considerado como actos ilícitos pasibles de ser adecuados en los tipos penales de estafa, avasallamiento”.
Finalmente la ACF anuncia la paralización de todos sus torneos en las diferentes categorías y convocarán a más de siete mil deportistas a una vigilia en el estadio Edgar Peña Gutiérrez.
La #ACF mediante un comunicado oficial anuncia no dejar jugar a #SportBoys y #Bolivar en su estadio pic.twitter.com/roEYuNyt4v
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) 15 de abril de 2016