Insúa asegura que su equipo va a clasificar

Pocas veces vemos un Ruben Insúa tan jugado, el resultado en Cali lo ha dejado con ese gusto en la boca y lo dijo, aseguró al salir del Monumental de Palmaseca que su equipo no va a defraudar a su gente y que el miércoles le va a dar a sus hinchas la clasificación, eso si, pidió que el estadio esté abarrotado y que la gente sume en el Siles.
Foto: Gonzalo Cobo
Foto: Gonzalo Cobo
Foto: Gonzalo Cobo

CALI. Pocas veces vemos un Ruben Insúa tan jugado, el resultado en Cali lo ha dejado con ese gusto en la boca y lo dijo, aseguró al salir del Monumental de Palmaseca que su equipo no va a defraudar a su gente y que el miércoles le va a dar a sus hinchas la clasificación, eso si, pidió que el estadio esté abarrotado y que la gente sume en el Siles.

Es que el 1-1 en Cali, no fue un resultado más, fue un pequeño objetivo logrado por el Bolívar del argentino que necesitaba un empujón de este tipo, “Nosotros con mucha humildad tratamos de llegar con vida a la ultima fecha y lo hicimos, a pesar de la diferencia de presupuestos y de muchas otras cosas con los rivales que tuvimos. Esa diferencia la disimulamos con trabajo e ingenio”, declaro luego de la conferencia en el ingreso al vestuario, notoriamente conmovido con el resultado.

Luego continuó, la invitación a la gente y un pedido de que el Hernando Siles juegue, que sean parte del juego ante Racing, elogió a la hinchada y aseguró que su equipo va a lograr el objetivo: “Espero que vayan 45 mil hinchas al Hernando Siles, tiene que estar lleno, conociendo a la gente y esta hinchada, no tengo duda que el lunes no habrá una sola entrada y quiero que nos ayuden a lograr la clasificación. Estoy 100% seguro que el equipo no los va a defraudar”.

Antes de salir del estadio el grupo tuvo un grito de guerra, retumbo la zona mixta con los medios locales que esperaban la presencia de los bolivanos y sobraron sonrisas en el bus que llevó al equipo de regreso a su hotel en la zona de Granada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Maidana regresó con incluído en el histórico triunfo

Petrolero nunca antes le había ganado a Bolívar en Yacuiba, pasó, el jueves por la tarde, no sólo le ganó si no que lo terminó goleando con muchos goles en los últimos diez minutos. Uno de ellos lo hizo Enzo Maidana que fue fudamental en el inicio del torneo para Petrolero, uno de los refuerzos que más le redituó al equipo chaqueño, pero una lesión al terminar el Apertura lo dejó fuera. Jeison Quiñonez llegó para ser una solución al vacío que dejó, y aunque no jugaron juntos, ambos anotaron goles en la goleada histórica de los del Chaco a Bolívar.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com