Oriente Petrolero pudo llevarse un buen resultado de la capital del país de haberse animado antes a buscar los goles y proponer algo más en la cancha.
Universitario dominó ampliamente desde el minuto inicial pero ninguno de sus delanteros fueron efectivos frente al arco, fue Daniel Mancilla quien abrió el marcador para los locales al finalizar la primera etapa.
Los cambios del entrenador Hoyos fueron productivos, por sobre todo el ingreso de Rodrigo Vargas que le dio más facilidad para llegar al arco de Robledo, fue entonces cuando los refineros se animaron a buscar el empate.
Justamente buscando el gol dejaron vacíos que la U aprovechó y puso el 2-0 parcial en el minuto 91 y fue en el minuto 92 cuando Oriente descontó por intermedio de Marvin Bejarano. Y en esos instantes finales quisieron buscar aquel empate para el cual tuvieron mucho tiempo para trabajarlo.
Oriente con este resultado va quedando relegado en la tabla, si bien falta toda la segunda ronda y tienen un alentador fixture con muchos partidos de local, por ahora no se ha demostrado que se pueda sorprender y pelearle la punta a Wilstermann.