Ayala el verdugo de los grandes paceños

Una dosis repetida, otro escenario, otro rival, pero en una semana, Jorge Ayala le quitó los puntos a The Strongest y Bolívar con su zurda que esta firme y con la puntería fina. Una dosis repetida, otro escenario, otro rival, pero en una semana, Jorge Ayala le quitó los puntos a The Strongest y Bolívar con su zurda que esta firme y con la puntería fina. Fue un zapatazo de larga distancia el que terminó celebrando el Santo y para Ayala fue el segundo gol en una semana, en el torneo ante un equipo paceño.
Foto: Jorge Ayala
Foto: Jorge Ayala
Foto: Jorge Ayala

Una dosis repetida, otro escenario, otro rival, pero en una semana, Jorge Ayala le quitó los puntos a The Strongest y Bolívar con su zurda que esta firme y con la puntería fina.

Había pasado el anterior fin de semana, en Oruro y sobre la hora a muy poco del final, cuando el partido ante el Tigre estaba 2-2, apareció el cinco, en el borde del área con la zurda y definió el partido para el Santo. Siete días después en su visita a Bolívar, a Jorge Ayala le tocó ingresar desde el banco de suplentes y con la confianza que le dio ese gol en Oruro, midió el arco, vio adelantado a Romel Quiñonez y anotó el segundo gol que le dio al Santo los puntos porque llegó luego el descuento de Bolívar.

Fue un zapatazo de larga distancia el que terminó celebrando el Santo y para Ayala fue el segundo gol en una semana, en el torneo ante un equipo paceño.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Universitario cumplió de local frente a Oriente

Universitario de Sucre no falló de local y en un partido regular en lo colectivo ganó por 2 goles a 1 a Oriente Petrolero que se animó tarde a buscar los goles necesarios para sumar. Los capitalinos dominaron desde el minuto inicial pero la gran cantidad de situaciones que creaban las desperdiciaban en la boca del arco incluso en ocasiones con el guardameta Argüello en el piso sin chances de impedir los goles.