A pesar de que su equipo mostró su mejor producción el pasado fin de semana en la contundente victoria por tres a cero sobre Atlético de Rafaela, la dupla técnica de Boca Juniors no podrá repetir equipo este jueves frente a Bolívar. Los mellizos Barros Schelotto están obligados a realizar al menos dos variantes, por las lesiones que sufrieron Leonardo Jara y Pablo Pérez.
Jara, lateral derecho titular del equipo, debió salir reemplazado en el último partido debido a un desgarro en el isquiotibal izquierdo y estará fuera de las canchas por lo menos tres semanas. En cuanto a Pablo Pérez, pieza fundamental del equipo y uno de los principales socios de Carlos Tévez, el diagnóstico mostró una sobrecarga en el cuádriceps derecho, por lo que tampoco estará ante la Academia.
En la práctica de este lunes, el cuerpo técnico paró un equipo con sus probables reemplazantes y un inesperado cambio en la zona defensiva. Gino Peruzzi, con poco rodaje en lo que va del año por una pubalgia que derivó en una intervención quirúrgica, ocupó el lugar de Jara. En el lugar de Pérez estuvo el uruguayo Nicolás Lodeiro, y el colombiano Frank Fabra apareció en el lateral izquierdo, en reemplazo de Jonathan Silva, por disposición táctica. El resto del equipo fue el mismo.
#CopaLibertadores #BolivarxLate | Los 20 concentrados de #Boa para recibir a #Bolivar pic.twitter.com/LOLir5CMHA
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) April 5, 2016