BUENOS AIRES. Federico Pereyra conoce los pasillos del estadio Monumental como pocos, jugó allá durante seis años de su vida, no se le dio el debut, pero se formó en el Club que enfrentará este miércoles, con un valor emotivo agregado, ahora estará toda su familia y un cúmulo de recuerdos en cancha con el defensa del Tigre.
El partido será especial por donde se lo mire para él: “Es volver a mi casa, me vuelvo a encontrar con mi gente, caminar por esos pasillos del club es muy lindo y es algo especial, pero obviamente yo quiero ganar no podemos dejar pasar esta oportunidad y seguir primeros en el grupo”, contó Fede que tendrá el reencuentro con toda la familia en Buenos Aires la tarde de este martes.
Precisamente su hermano Guillermo fue jugador del Millo y será uno de los que lo acompañe y lo asesore de cerca con esta nueva experiencia, “Ahora en la tarde compartiré con mi familia, mi papá, mi mamá y mi hermano, estaremos hablando de este partido. Siempre será especial jugar en el Mpnumental para nosotros, pocas veces vamos a tener esta oportunidad para hacerlo y hay que aprovecarlo”.
Sobre el partido, sabe que el rival que enfrentan es de mucha jerarquía y no se confían a pesar de que tienen aún en la cabeza el partido que hicieron en el Pacaembú y que es un poco la meta para esta nueva parada copera en el Tigre, “Mas o menos, ese día en Brasil hicimos muchas cosas buenas, es un ejemplo para tomar ante River, a pesar que el escenario es distinto, nos estamos enfrentando a un rival de mucha jerarquía, debemos estar juntos, sólidos y no fallar en ninguna de las líneas”.