La dirigencia de Nacional Potosí tomó la decisión este lunes por la tarde de rescindir contrato con cuatro jugadores por bajo rendimiento y anunció que habrá un descuento del diez por ciento en el sueldo sobre el resto del plantel por los malos resultados acumulados en las últimas fechas.
La semana pasada la dirigencia potosina lanzó el anuncio de que las puertas de la entidad están abiertas para los que desean irse, pero esta vez tomó acciones inmediatas tras la derrota del domingo ante San José (1-4) en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
El panameño Francisco Brunet Hay, el argentino Maximiliano Ayala y los bolivianos Rafael Segovia y Eloy Padilla dejaron de pertenecer a Nacional. Luego de tomar esta decisión la dirigencia procedió a elaborar los documentos de rescisión y no descarta que haya más alejamientos.
El técnico Julio César Baldivieso tiene conocimiento de esta decisión y cuenta con todo el respaldo del directorio para seguir al mando del equipo. Los criterios que maneja el entrenador cochabambino tienen el pleno apoyo.
Fuente: La Patria