Antes de comenzar el largo viaje rumbo a Argentina, Julio César Baldivieso dispuso una práctica de fútbol en su última mañana en Tiquipaya. El entrenador de la Verde paró dos equipos. Tal como había anticipado, dentro del primer equipo aparecieron todos los legionarios, que no habían visto acción contra Colombia.
El Equipo A formó con: Romel Quiñonez; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Jhasmani Campos, Alejandro Chumacero, Danny Bejarano; Samuel Galindo (Fernando Saucedo), Martín Smedberg-Dalence; Yasmani Duk.
En el Equipo B, jugaron: Carlos Lampe (Gustavo Salvatierra); Erwin Saavedra, Fernando Marteli, Cristian Coimbra, Ignacio García; Rudy Cardozo, Christian Machado, Fernando Saucedo, Miguel Suárez (Jaime Arrascaita); Rodrigo Ramallo y Carmelo Algarañaz.
Después de 35′ de mucha intensidad, el ensayo terminó con un dos a cero a favor del primer equipo, con un doblete de Martín Smedberg-Dalence. El Sueco anotó ambos goles por la misma vía, el tiro libre, e igualó su producción de la anterior práctica, donde también había marcado un doblete.
También muy activo, estuvo Baldivieso. El cochabambino dio muchas indicaciones, entre ellas, quizás la más efusiva, fue un pedido expreso de lo que espera del equipo el próximo martes en el Kempes. “No les pido que ataquen, sino que tengan la pelota”, fue la premisa del último ensayo.
La Selección ya se despidió de Cochabamba y comenzó una larga travesía que terminará pasada la medianoche, cuando aterrice en Córdoba.