La Selección boliviana se encuentra desde anoche en la ciudad de Cochabamba donde el viernes en turno matinal cumplieron su primera jornada de trabajo en el valle, con el objetivo de adaptarse y llegar en mejores condiciones al partido del martes ante Argentina por la sexta fecha de Eliminatorias.
La principal novedad tuvo que ver con las cinco ausencias por diferentes motivos, la primera la del capitán Edward Zenteno por acumulación de tarjetas amarillas, otra baja importante será la de Damián Lizio que ya tenía establecido con el cuerpo técnico abandonar la concentración para el nacimiento de su hijo.
En cuanto al lateral Leonel Morales, este retornó a su club por motivo de la lesión en la cabeza que sufrió en el encuentro ante los colombianos. Por su parte el entrenador hizo el recorte de la lista donde los jugadores Dustin Maldonado y Alberto Pinto salieron de la convocatoria.
El trabajo de la jornada fue regenerativo en la mayoria de los jugadores que actuaron ante Colombia, algunos que terminaron con molestias entrenaron de forma diferenciada mientras que el resto de la delegación que no estuvo ni en la banca el jueves, hizo fútbol en espacio reducido.