El Presidente de Sport Boys, Carlos Romero estuvo unos minutos en el hotel de concentración de la Selección boliviana en la ciudad de La Paz, con motivo de una reunión sobre la llegada del Presidente de la FIFA a Bolivia, Late! aprovechó para conversar por unos minutos sobre el club warneno y el estadio Samuel Vaca.
Durante la última semana la alcaldía de Warnes realiza algunos arreglos así como un trabajo de implementación de mallas y rejas para dividir el ingreso hacia el campo de juego por donde transitan los jugadores para un partido, toda vez que el club Universitario pidió jugar en el Tahuichi por razones de seguridad.
“Lo que pasa es que Sport Boys ha dado la vuelta en ese estadio, ese estadio a pasado a ser histórico en la historia de la Liga, es el primer estadio donde un equipo de provincia se corona campeón de la Liga y me recuerda cuando Bolivia le ganó a Brasil el 93 y muchos querían vetar el Hernando Siles, porque había perdido Brasil en el Siles, son cosas del fútbol” declaró el Presidente warneño Romero, además añadió que “la alcaldía esta haciendo un reacondicionamiento, en nuestro caso nunca vetamos estadios, vamos donde tenemos que jugar”.
En cuanto al plantel que preside, habló de como está aprovechando el cuerpo técnico encabezado por Carlos Leeb el receso liguero y las rescisiones de contrato que hubo con los jugadores Wilder Medina y Anthony Tapia, “el equipo esta aprovechando para hacer un microciclo, ponerse a tono, hemos tenido a dos jugadores que los hemos dado de baja, uno por razón disciplinaria y otro porque nos había escondido una lesión, más allá de estas contingencias tendremos importantes retornos como el de Gonzaga, Zampiery y Gomez que no han estado jugando por diferentes motivos” señalo Romero.
#LFPB Parte del trabajo de reacondicionamiento que lleva a cabo en el estadio Samuel Vaca. Fotos: @pordeporteradio pic.twitter.com/KTbLQ4gm91
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) 25 de marzo de 2016