La Selección boliviana no deja ningún detalle al azar y busca que todos los jugadores estén completamente preparados para enfrentar a Colombia.
Este es el caso del guardameta Romel Quiñonez, quien será titular el jueves ante la Selección colombiana por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el joven guardameta que es una de las figuras de la Verde tiene además de los entrenamientos con todo el grupo, sesiones de vídeo individuales para conocer mejor al rival y sus características.
“En la noche me toca ver algunos videos de las pegadas de los tiros libres, Cardona es uno de los que le pega bien al balón, lo he tenido en el Sub 17 en Chile” comentó el guardameta en conferencia, contando un poco este tipo de preparación extra al rutinario trabajo físico en las sesione de gimnasio o en el Siles.
Es así que Quiñonez tendrá muy bien estudiado a los colombianos, para que en diferentes jugadas de balón detenido no lo tomen por sorpresa. Sin duda la tecnología aporta mucho para que los equipos lleguen mejor preparados en todo aspecto y que la Verde cuente con un Asistente de Video le da un plus que antes no tenía.