A uno de los planteles que les cae bien el receso por el trabajo dela selección es a Wilstermann que podrá recuperar a sus dos jugadores lesionados, Marcos Pirchio y Amilcar Sánchez estarán a disposición del técnico Julio Zamora cuando el torneo Clausura se reinicie luego de la fecha de eliminatorias.
El delantero argentino que llegó como refuerzo para esta temporada sufrió un desgarro de los meniscos de la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en su país y se reincorporó a las prácticas este miércoles y comenzará con el trabajo de recuperación desde el lunes.
En el caso de Amilcar Sánchez volvió a practicar junto a todo el grupo este miércoles luego de una recuperación de más de tres meses, el volante de contención sufrió un problema en la rodilla por el que tuvo que ser operado.
En ambos casos se espera que lleguen al 100% para el partido en el cual el aún líder del torneo recibirá a Ciclón el viernes 1 de abril en el encuentro que abra la fecha 10 y el reinicio del campeonato Clausura.