El delantero colombiano Wilder Medina ya no es parte del club Sport Boys, la dirigencia del cuadro warneño tomó la seria determinación de rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes por temas de indisciplina.
Wilder Medina que llegó como refuerzo el pasado 2015, había terminado justamente su contrato con los warneños en diciembre pasado tras coronarse campeón. El club hizo todo lo posible para renovar el contrato con el atacante y luego de varios días se llegó a un acuerdo, por todo esto Medina se incorporó tarde al trabajo de este 2016.
El cuerpo técnico intentó ponerlo al cien por ciento físico para poder utilizarlo en la cancha, sin embargo la conducta del jugador fuera de la cancha desencadenó en su salida del club.
Medina llegó a Bolivia justamente con antecedentes de indisciplina, las noticias en su país natal daban cuenta de un jugador que tuvo problemas con entrenadores a causa de su comportamiento fuera de la cancha.
Por otra parte el club espera un informe médico final sobre el jugador también colombiano Anthony Tapia con quien surge la misma posibilidad de rescindir contrato, todo dependerá de dichos estudios.