El pasado jueves, el club The Strongest convocó a los medios a una conferencia de prensa en su sede de la calle Colón. El objetivo de la misma era esclarecer lo ocurrido en el Samuel Vaca, al término del empate a uno contra Sport Boys, mostrando un vídeo para dejar en evidencia a los protagonistas. Sin embargo, se robaron la mirada dos modelos nunca antes vistos de la camiseta aurinegra, exhibidos a un costado.
El primero, a diferencia de las habituales líneas verticales, cuenta con un diseño a cuadros; eso sí, manteniendo los colores institucionales del club. El motivo cuadriculado se extiende al cuello en V de la casaca, y a los bordes de las mangas; incluso, se puede advertir el mismo detalle a los costado del short.
En el segundo modelo –que se cree es el alternativo–, el amarillo prevalece. Cuenta con finas líneas horizontales de color negro, que cambian de espesor al llegar a la mitad del área frontal del diseño.
Fuerte apuesta de la marca que dota al equipo aurinegro, la peruana Walon. Estas camisetas, que ya han despertado polémica en su hinchada desde que se filtraron en las redes sociales, serán presentadas oficialmente en el transcurso de la siguiente semana.