Sin tiempo que perder, el plantel de Sport Boys el domingo retornó a los entrenamientos ya pensando en su próximo partido que será el miércoles ante The Strongest en Warnes, completando el partido que tenían pendiente de la sexta fecha.
Los dirigidos por Carlos Leeb motivados tras el triunfo sobre Ciclón, pero conscientes de que se debe mejorar en algunos aspectos trabajan pensando en retener los tres puntos en casa para escalar al segundo puesto y acortar distancias con el líder Wilstermann.
Los jugadores que no fueron parte del encuentro ante los tarijeños realizaron una sesión de fútbol en espacio reducido bajo el mando del entrenador Leeb, mientras que los titulares del pasado sábado trabajaron la parte física con el profesor Carossino quien supervisó los ejercicios de fortificación.
Para el partido de media semana, el equipo tendrá el importante retorno de su capitán Alejandro Gómez, así como del defensor Vera, se espera que Ovejero esté totalmente recuperado para poder comandar el ataque contra los atigrados.