Wilstermann no afloja. Venció a The Strongest por uno a cero y se afianzó como el único líder del torneo liguero al término de la octava fecha. Marcelo Bergese anotó el único gol de la tarde tras una gran maniobra de Thomaz Santos. El Tigre volvió a evidenciar sus falencias y quedó muy atrás en la pelea por el título, a siete unidades del equipo cochabambino.
En un partido de trámite parejo, el equipo Aviador aprovechó su momento en el partido para darle una lección de contundecia a los paceños, que tuvieron chances clarísimas pero no pudieron convertir. Gran partido de la columna vertebral del Rojo: Salvatierra, Zenteno, Thomaz y Bergese, la figura del partido.
-LAS INCIDENCIAS-
-LA FIGURA-
Marcelo Bergese volvió a ser pieza fundamental para el equipo de Zamora. Jugó un gran partido y lo consolidó con el gol definitivo para que su equipo se mantenga en la punta.
-LAS CLAVES-
- Al Tigre le cuesta una enormidad hacer goles. La falta de contundencia lo viene afectando desde hace ya varios partidos.
- Wilstermann fue paciente, no desesperó y llegó al gol fiel a su estilo. Tiene jugadores determinantes de mitad de cancha para adelante.
- El trajín empieza a pasarle factura a los atigrados. La seguidilla de partidos evidenció el mal estado físico del plantel.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-
Wilstermann visitará una cancha difícil el próximo fin de semana. Visitará el Chaco para medirse con Petrolero. The Strongest reaparecerá algunos días antes, el miércoles, en Warnes contra Sport Boys.