En respuesta a los dichos de Julio César Baldivieso, Mauricio Soria desmintió cualquier acercamiento con directivos de la FBF para ocupar el cargo del actual entrenador de la Selección nacional. Durante una conferencia de prensa organizada en Achumani, el adestrador de The Strongest fue muy claro al hablar del tema, asegurando que tiene la cabeza puesta en su equipo.
“Yo estoy trabajando muy contento en el club The Strongest. Creo que más allá de que hayan hablado de que estuvimos en reuniones con dirigentes, que es negativo totalmente, el entrenador de la Selección debe estar confiado en su trabajo, dejar de llorar un poco y confiar en lo que él hace, dejar de ser inepto en lo que es el manejo de un grupo, de un entrenamiento y dedicarse a ganar los partidos para callar la boca a todos”, fueron las palabras de Soria en referencia al tema.
Todo esto, producto de unas declaraciones de Julio Baldivieso en el transcurso de la semana, que aseguró tener “los días contados” como seleccionador de la Verde, por el deseo de un alto dirigente de la FBF de contar nuevamente con Soria para dirigir al equipo en la próxima Copa América.