El tigre fue 0 fútbol, 0 ideas pero se quedó con 3 puntos

The Strongest logró una ajustada victoria frente a un equipo que lo perdonó y hasta pudo llevarse los tres puntos.

gol-tigre

The Strongest logró una ajustada victoria frente a un equipo que lo perdonó y hasta pudo llevarse los tres puntos. Un partido aburrido, sin ocasiones claras de gol que demostró, una vez más, las limitaciones del tigre fue el que se vivió en Miraflores.

El tigre tuvo el control del balón y los primeros minutos parecía que se llevaría por delante a su rival pero se encontró con un equipo que llegó a defenderse con 9 hombres al borde de su área grande. Remates desviados, centros imprecisos y pases sin destino fue el común denominador del tigre. Fue Guabirá quien tuvo la mejor opción para abrir el marcador cuando después de un contragolpe Darwin Ríos quedó solo frente a vaca, lo eludió pero su remate salio desviado.

El segundo tiempo fue una copia fiel de la primera etapa el tigre tenía el balón pero sin fútbol ni ideas. No llegó a tener ni una oportunidad franca de gol, parecía que el 0 a 0 estaba escrito en piedra. Tuvo que ser mediante una pelota parar que llegara el desnivel para el tigre. Escobar pateó un tiro de esquina, Cabrera cabeceó el balón, Elduayén dio rebote y Gastón Mealla estuvo atento para aprovechar el rebote y entonar el grito sagrado del fútbol.  Al final fue una trabajada victoria para un tigre que esta puntero pero aún con una deuda futbolística.

——LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO——-

1. El gol fallado por Ríos- Concluía la primeraetapa cuando Darwin Ríos tuvo la mejor oportunidad para poner al equipo de Montero arriba en el marcador, después de eludir a Vaca y con arco a disposición desvió su remate y le dio una vida más al tigre en el partido.

2. El ingreso de Mealla- Villegas volvió a acertar con sus cambios, esta vez el ingreso de Gastón Mealla en lugar de Alejandro Da Silva, si bien no tuvo una participación activa estuvo en el lugar preciso para marcar el único gol del encuentro.

3. Oreden defensivo de Guabirá.- Si el equipo de Montero tuvo un mérito en el partido fue no desordenarse en ningún momento, defendió hasta con 9 hombres siempre estando cerca del jugador atigrado que tenía la pelota.

——LA FIGURA——–

Abraham Cabrera.- El tigre no tuvo muchos problemas defensivo pues su rival casi no atacó, pero cuando intento hacerlo siempre se encontró con la figura de Abraham Cabrera. El defensor no sólo defendió bien sino que se animó a atacar y uno de sus cabezazos fue el que obluigó a Elduayén a dar un rebote que Mealla capitalizaría para marcar el único gol del encuentro.

————-0————-
LA SINTESIS

th gua sin

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com