VI Open internacional de Raquet en Cocha

En el VI torneo Open internacional de raquetbol, que comenzó ayer en el Country Club de Cochabamba, deportistas extranjeros de gran fama como Javier Moreno

234826_600

En el VI torneo Open internacional de raquetbol, que comenzó ayer en el Country Club de Cochabamba, deportistas extranjeros de gran fama como Javier Moreno (México) y Tim Doyle (Estados Unidos) dieron muestras magistrales de juego y vencieron en sus encuentros.

Moreno fue superior al cochabambino Fernando Pérez en las tres canchas: 11-4, 11-5 y 11-4. El estadounidense Doyle derrotó al local Javier Olmedo por 3-0: 11-5, 11-1 y 11-0.

Si bien las figuras internacionales se encargaron de abrir las cortinas del show con clase, los locales no hicieron un papel negativo. De este modo, el qhochala Felipe Mercado se impuso ante su rival Guillermo Manchedo por 11-1 en las tres canchas y se aseguró un pase para la fase clasificatoria de llaves que comenzará hoy por la tarde.

Mario Mercado (Cochabamba) también tuvo un primer encuentro exitoso.

El paceño Kadim Carrasco jugó en la tarde y derrotó a Jorge Robles por 11-3, 11-4 y 11-2.

La modalidad de dobles fue el último segmento del campeonato que se llevó a cabo en la primera jornada del Open y comenzó a las 20:00 aproximadamente.

Se presentarán hoy los mismos jugadores, pero esta etapa es fundamental.

“Son partidos más fuertes ya que se definirán los jugadores que avancen a las llaves de la tarde”, detalló Gonzalo Amaya, director del torneo y participante también del certamen que reúne a Moreno y Doyle, figuras trascendentales de esta cita.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quispe bajó marca y puso corazón de campeón

Cada kilómetro que pasaba, para Ronal Quispe era un desafío gigante, una prueba peligrosa, dura, 50Km marcha bajo el calor de Rio de Janeiro. El boliliviano completaba el circuito y en cada vuelta veía a sus colegas en camillas, sillas de ruedas, devastados con el esfuerzo físico, llegaron al límite.
Read More

Fierrazo en diez minutos para cambiar la historia

Juan Eduardo Fierro ingresó a medio tiempo, Javier Vega se la jugó, y sacó a un central para sumar un delantero más, con el partido 2-0 en contra, apostó a ganador y el jugador no lo drefaudó para igualar un partido que si duraba unos minutos más, quedó la sensación que la U lo daba vuelta.